Tuesday 23 de April de 2024
CELEBRITY STYLE | 04-11-2014 08:00

Las Olsen presentan una línea de joyas low cost

Ninguna de sus piezas supera los 40 dólares.

Después de su primera colección low cost presentada en 2011, las gemelas Olsen, Mary Kate y Ashley, vuelven a colaborar con la tienda online Stylemint, pero esta vez con una línea de joyería a precios posibles: ninguna de sus piezas cuesta más de 40 dólares.

Después de su pasado como estrellas infantiles, las hermanas vienen triunfando en el mundo de la moda desde 2004 cuando lanzaron una colección de ropa infantil para niñas de 4 a 14 comercializada en Wal-Mart y una línea de belleza llamada Mary-Kate y Ashley: Moda real para chicas reales.

Debido al éxito de las prendas, las Olsen se animaron a crear su propia marca, la venerada The Row, que en cada temporada no hace más que acertar en lo que las mujeres queremos: hoy la firma cuenta con cerca de 200 puntos de venta en 37 países. Con un estilo que combina glamour, cortes masculinos y prendas oversisez, sus colecciones proponen looks minimalistas, rectos y austeros que, sin embargo, se venden a precios prohibitivos.

Hace tres años, las hermanas ícono de la moda, diseñaron una serie de prendas de algodón y básicos customizables que se agotó en cuestión de días. Ahora, regresan al universo de su influencia más amplia con una línea de joyería que también se vende a través de Stylemint.

Bajo el nombre AMK x SM, la colección está inspirada en las estrellas e incluye collares con pequeñas lágrimas, pulseras minimalistas, ear cuffs, pequeños clutchs y pendientes y anillos con pequeñas piedras incrustadas a modo de estrellas.

Mirá la evolución del estilo de las gemelas en nuestra galería.

En esta Nota

Comentarios