Saturday 20 de April de 2024
CELEBRITY STYLE | 30-10-2014 07:49

La Miss Universo que tiene novia

Coronada como reina de la belleza española en 2008, es la primera miss en la historia que se confiesa homosexual.

Se llama Patricia Yurena, es española, fue elegida segunda finalista en el concurso Miss Universo 2013 y es la primera miss en la historia que se declara como homosexual. Hace dos meses, Yurena publicó en las redes sociales una foto suya sobre la cama mirando a los ojos a otra mujer para confesar públicamente su amor por Vanessa Klein, una joven DJ y cantante de música house.

La miss reapareció hace unos días en el certamen de Miss España para coronar a su sucesora, pero no fue sola, sino acompañada de su novia, que también participó en la gala cantando uno de sus temas. Así, cantante y modelo reaparecieron juntas tras su revelación.

La miss se confiesa enamoradísima de su chica: “Yo la admiro. Ha sido una persona que me ha ayudado mucho y me está haciendo muy feliz. Para mí Vanessa ha traído la alegría a casa”, contó la joven.

Durante la gala de belleza, Vanessa no sólo cantó, sino que también fue la encargada de entregar un ramo de flores a Patricia de parte de la organización del concurso. El gesto provocó gritos de alegría y aplausos.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios