Thursday 25 de April de 2024
ACTUALIDAD | 28-10-2014 07:40

Red social exclusiva para ricos

Un espacio en el que los miembros pagan para poder hablar de yates sin culpa.

Hay redes sociales para todos y todas: solteros, infieles, fashionistas y también, para gente rica. Así como lo escuchás. Se acaba de lanzar Netropolitan, que se presenta a sí misma como “la comunidad online para gente con más dinero que tiempo”. Para formar parte se necesita pagar una especie de matrícula de 9 mil dólares y un abono anual de 3 mil para sostener la pertenencia al club de los magnates.

Fin de año: el efecto balance
Leé también
Perfilando deseos

Al parecer, Facebook es demasiado popular para algunos. La idea de esta nueva red social surge a partir de la necesidad de su fundador, James Touchi-Peters, un director de orquesta norteamericano, de conectar con gente que lleve su mismo estilo de vida y le interesen las mismas cosas: "Netropolitan permite conversar con otras personas sobre casas en la playa, ropa de diseño o yates sin temor a ser juzgado", señala el sujeto.

En esta comunidad todo es muy sofisticado y elitista, tanto que no hay publicidad -para no molestar a los millonarios- y que la privacidad de sus miembros es la prioridad del sistema.

padre
Leé también
Los papás de hoy

Pareciera que el tal Touchi-Peters no se enteró de que el mundo hoy está globalizado y que si hay algo que sucede gracias a Internet es la posibilidad de democratización de las relaciones humanas. Ojalá que todos los miembros sean personas con buen gusto y educación al margen de sus cuentas bancarias, de lo contrario, Netropolitan será muy exclusiva pero una grasada.

De todas formas, hay que decir que el director de orquesta tampoco tuvo una idea muy original: las redes sociales exclusivas ya vienen existiendo desde hace años, por ejemplo, aaSmallWorld, Affluence y Total Prestige, entre otras.

Galería de imágenes

Comentarios