Friday 19 de April de 2024
ESPACIO DE PUBLICIDAD | 25-10-2014 10:23

Lasermed Clinic Beauty High Tech lanzó Ulteraphy

Este procedimiento de una sesión, permite por primera vez utilizando el ultrasonido focalizado a través de la piel que se pueda calentar y tensar el músculo facial logrando resultados similares a los de un lifting sin cirugía.

Lasermed Clinic Beauty High Tech, lanzó en exclusiva Ultherapy, la nueva tecnología que reduce la flaccidez facial, y permite demorar el paso del tiempo sin agresiones. A la presentación acudieron numerosas personalidades del mundo del espectáculo, la moda y los medios.​

En la presentación acudieron numerosas personalidades del mundo del espectáculo, del rubro y de los medios.

El doctor Sergio Korzin Ultherpay explicó en qué consistía la nueva máquina que utiliza el ultrasonido focalizado: “Concentra la energía y produce calor en profunidad. Podemos regular esa profundidad, eso es lo nuevo, y podemos llegar al músculo. Así que es la primera vez que a través de la piel podemos calentar y tensar el músculo para hacer como si fuera un lifting sin cirugía”.

El experto se mostró satisfecho que “de a poquito estamos consiguiendo hacer más cosas sin agredir que eso es lo bueno”. La técnica trata la flacidez y logra poner tirante la piel de la cara, mejorar el cuello e inclusive levantar la ceja. Se basa en “encoger la piel de la cara y sin agresión, sin marcas, sin dejar de trabajar, sin cuidarse del sol, sin nada”.

Natalia Oreiro, quien empezó hace un mes con el equipo de Lasermed, acudió a la presentación. “Me parece fundamental sobre todo para nosotros que trabajamos con la cara y las expresiones. Es muy importante envejecer con la cara que nos merecemos y no convertirnos en otra persona”, opinó. La actriz explicó los cambios ha notado desde que inició el tratamieno: “Siento más lumionosa la piel, siento que me devolvió la luz”.

Otra de las que no faltó a la cita fue Victoria Onetto. La actriz también habló de su experiencia: “Me encontré con un equipo de profesionales que te apoyan y te ayudan a seguir manteniéndote bella en forma no invasiva con tratamientos naturales y acompañando a la belleza de la mujer y en su evolución” y añadió: “Lasermed hace que resalten tus cosas buenas”.

Mirá la galería de fotos.

En esta Nota

Comentarios