Thursday 28 de March de 2024
ACTUALIDAD | 23-10-2014 07:33

Los nombres raros de los hijos de los famosos

"Trilce", la recién nacida beba de Victoria Donda recordó un fenómeno que se repite. Los ejemplos.

En la carrera por diferenciarse del resto y creer que los niños serán más especiales por llevar un nombre imposible, los famosos se llevan todos los premios. Una de las últimas parejas en ingresar en el ranking de los nombres ridículos es la de Mila Kunis y Ashton Kutcher que han decidido llamar a su hija recién nacida Wyatt, que inmediatamente asociamos con Earp haciendo referencia a la película que cuenta la vida real de una especie de prócer norteamericano, Wyatt Earp, un sheriff del lejano oeste.

Fin de año: el efecto balance
Leé también
Perfilando deseos

Lo de la pequeña de Ryan Gosling y Eva Mendes es mucho menos grave. Inspirados en la raíz latina de la mamá y quizás en las princesas de Disney, los flamantes padres eligieron el nombre de Esmeralda Amada para su recién llegada.

La mala costumbre tiene en Uma Thurman un caso patológico. Para su hija menor, la actriz eligió el nombre eterno de Rosalind Arusha Arkadina Altalune Florence.

padre
Leé también
Los papás de hoy

Otra que compite por el primer puesto es Kate Winslet que fue mamá de su tercer hijo hace casi un año. ¿El nombre? Bear. Halle Berry ha bautizado a su niño como Maceo que, al parecer, significa regalo de Dios. A ella igual la perdonamos porque el nombre hace referencia a que quedó embarazada a los 46 años. Hace alrededor de un año y medio, Kim Kardashian decidió ponerle North a su hija que combinado con el apellido de su papá, Kayne West, queda Noroeste.

La más chiquita de los Beckham también deberá soportar una carga pesada: Harper Seven, Harper porque es el nombre la escritora preferida de Victoria y Seven porque era el número de camiseta de su papá cuando jugaba en el Manchester United. No olvidemos a Apple, el nombre de la hija de otros británicos: Gwyneth Paltrow y Chris Martin.

En plan pronóstico del tiempo, Christina Aguilera le puso a hija Summer Rain (Lluvia de verano). Otra que también eligió una frase es Nicole Kidman que bautizó a su pequeña como Sunday Rose (Rosa de Domingo).

Entre los hijos de las estrellas locales, lo tenemos a Merlín Atahualpa de Natalia Oreiro y Mollo; a la pobre Rufina de la China Suárez y Nicolás Cabré; a Muna de Agustina Cherri y Gastón Pauls; a India, Yaco y Moro de María Susini y Facundo Arana; a Indio Xul de Leticia Brédice y a Suria de Dolores Barreiro y Matías Camisani.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios