Saturday 20 de April de 2024
CELEBRITY STYLE | 22-10-2014 07:45

Renée Zellweger estrenó una cara nueva

Y no favorecedora. Irreconocible comparada con versión de hace diez años atrás, la actriz apareció con un rostro sin arrugas.

Parece que a Renée Zellweger le fascinan las transformaciones. La hemos visto subir y bajar de peso para convertirse en Bridget Jones, también pasó por el pelo corto, el súper rubio y hasta tuvo una temporada de morocha, pero nada supera -hasta ahora- la última y espantosa versión de su cara que, a esta altura, resulta ya casi irreconocible comparada con la sonriente Zellweger de Jerry Maguire.

La actriz apareció hace unos días en la edición 2014 de Elle Mujeres en Hollywood con un rostro completamente transformado con facciones diferentes, menos arrugas y más anguloso. Con 45 años, Renée participó de la fiesta acompañada por su pareja y un vestido corto negro y ajustado. Lo único que todavía mantiene de sus años de esplendor, por ahora, es el pelo rubio, largo y lacio.

Al parecer, la intérprete achicó sus mejillas, retocó su nariz, además de hacerse un estiramiento de párpados y de aplicarse botox en una frente demasiado lisa. Aunque el cambio sorprenda por lo poco favorecedor, no resulta novedoso: la actriz viene sometiéndose desde hace años a una catarata de cirugías que no hacen más que empeorar el asunto.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios