Thursday 28 de March de 2024
GOURMET | 11-10-2014 08:37

Buenos Aires Market regresa a Palermo

La feria de alimentos saludables, un programa para el finde largo.

Durante este sábado 11 y domingo 12 de octubre de 10 a 19 se realizará una nueva edición de Buenos Aires Market, la feria itinerante de alimentos saludables con 70 productores y más de 600 productos para degustar sin cargo y comprar a un precio promocional.

Con entrada libre y gratuita, en este mercado se pueden encontrar productos orgánicos y naturales como quesos, aceites, bebidas con alcohol, frutas y verduras, panificados, cereales, semillas, encurtidos, conservas, especias, infusiones, dulces, pastas, snacks, plantas aromáticas, productos de granja y productos para celíacos, entre otros.

Se trata de un paseo completo que no sólo incluye compras sino también la posibilidad de almorzar o merendar platos vegetarianos y gourmet preparados para comer al paso. Los puestos de expendio de comida son atendidos por los chefs más representativos de las diferentes variedades de esta corriente gastronómica (raw food, macrobiótica, orgánica, vegana, fast good, entre otras).

El mercado contará con un auditorio en el que se ofrecerán charlas, talleres y clases de cocina, a cargo de reconocidos chef y especialistas. Asimismo, habrá una juegoteca, un espacio donde los más pequeños podrán realizar actividades recreativas, con la asistencia de profesores de artes plásticas y de educación física.

Para más información: www.buenosairesmarket.com. Consultas en Facebook: www.facebook.com/buenosairesmarket. Si llueve el sábado 11, la feria se posterga para el 12 y 13 de octubre, a la misma hora y en el mismo lugar.

Galería de imágenes

Comentarios