Friday 19 de April de 2024
CELEBRITY STYLE | 11-10-2014 10:49

Se casó la hija de Cavalli

El diseñador de casi 74 años acompañó a su hija de 49 camino del altar.

Emocionado por llevar a su hija mayor hasta el altar, el diseñador Roberto Cavalli compartió, a través de su blog personal, la alegría por el casamiento de Cristiana -su bebé, tal como la sigue llamando- con Francesco Agostinelli: “Acompañar a tu hija hasta el altar el día de su boda es una experiencia diferente a cualquier otra que hubiese tenido o imaginado… Estás agitado por la emoción, es abrumador”.

Con 49 años cumplidos en mayo, Cristiana Cavalli es la primera hija que tuvo el diseñador de su primer matrimonio y siempre fue muy unida con su padre. Los novios tuvieron un hijo en 2012, Francesco Gabrielle, y con el casamiento vienen a sellar la historia de amor que los une.

La novia lució radiante con un vestido de corte sirena, con escote corazón y fue escoltada por sus sobrinas.

El padrino de la ceremonia describió los sentimientos que lo invadieron en el camino desde la puerta del templo hasta el altar: “En ese breve paseo, en esos instantes, los momentos felices que pasamos juntos destellan ante mis ojos, sus primeros días de vida, las primeras palabras, los primeros pasos, el primer día de clases, el primer amor...”.

Cavalli es un apasionado de la familia: tiene dos hijos de su primer matrimonio y tres de su segunda esposa. El diseñador de casi 74 años confesó en su blog que le hubiera gustado haber pasado más tiempo con Cristiana cuando era niña: "siempre estaba viajando por el mundo tan ocupado con mi trabajo, pero ella siempre ha entendido. Nuestras vacaciones de verano eran enteramente dedicado a nosotros, a nuestros paseos en barco”.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios