Thursday 28 de March de 2024
CUERPO & ALMA | 10-10-2014 10:37

Los infieles usan dos celulares

Según una encuesta, crece la tendencia de un segundo aparato para llevar una doble vida.

Los infieles no sólo son unos infelices por buscar en otra vida lo que no tienen en casa, sino también porque, además de todo, tienen que invertir una fortuna en mantener una relación al margen.

Según la encuesta realizada por Ashley Madison, una red social dedicada a la infidelidad, el 64% de los hombres y el 60% de las mujeres infieles guardan en secreto un segundo celular para hablar con sus amantes de turno. Al gasto extra del celular se le suma también la inversión regalos de trampa para los/as segundos/as: de acuerdo con el sondeo, un 60% tanto de hombres como mujeres suele gastar alrededor de mil pesos en detalles. Incluso, el 20% de los encuestados reconoció que pueden llegar a destinar mucho más que esa cifra.

Para justificar lo de los celulares, los infieles argumentan que debido a que hay demasiados medios de comunicación es demasiado trabajoso borrar los historiales de todos y siempre queda el riesgo: llamadas, mensajitos, whatsapp, facebook, twitter y hasta instagram. Así, entonces, un segundo teléfono les da tranquilidad de que nadie vaya a encontrar nada sospechoso.

Galería de imágenes

Comentarios