Thursday 28 de March de 2024
ACTUALIDAD | 10-10-2014 07:52

Abren el armario de Hollywood

La muestra de los mejores vestuarios de películas. Qué usaron las celebrities.

Como una premiere de la súper exposición de vestuario de películas inolvidables, la Academia de Cine de Hollywood organizó una fiesta de inauguración con la presencia de Gwyneth Paltrow, Annette Benning, Hillary Swank, Cameron Díaz y Rosanne Arquette, entre otras estrellas.

Fin de año: el efecto balance
Leé también
Perfilando deseos

El objetivo de la Hollywood Costume Exhibition es también empezar a dar a conocer el lugar en el que en 2017 se convertirá en el Museo de Cine de Los Ángeles.

Vestida de blanco por Roland Mouret, Gwyneth Paltrow condujo el evento junto con Annette Benning. En contraste, Cameron Díaz y Hillary Swank eligieron un look total black con vestidos de Saint Laurent e Isabel Marant respectivamente. Junto a ellas también participaron de la cita la estilista Rachel Zoe y la diseñadora Monique Luihllier.

padre
Leé también
Los papás de hoy

Entre los trajes que se podrán apreciar en la muestra, se encuentran los de El Mago de Oz, La ventana indiscreta, Indiana Jones, Titanic, Los juegos del hambre, Django Unchained, Escándalo americano, El gran Gatsby, Mujer Bonita, Star Wars y hasta Mary Poppins.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios