Thursday 28 de March de 2024
CELEBRITY STYLE | 04-10-2014 08:17

Gabriel Lage, íntimo de Jimmy Choo

En París se encontró con el célebre creador de zapatos, deseados en todo el mundo.

Gabriel Lage fue elegido por la World Fashion Organization para representar a la moda argentina en París. Se trata de su segunda participación como embajador argentino en la Presentación de la Semana de la Moda Mundial de París 2016 donde líderes, invitados internacionales y medios de comunicación se dan cita y contribuyen con la recaudación de fondos que realiza la institución.

En esta ocasión, el diseñador local mostró su colección Fractal, caracterizada por texturas volátiles, organzas de seda natural, encaje chantilly, transparencias bordadas en cristal, flores gasa, tonos metálicos y neutros, siluetas evassé, tipo sirena, escotes altos, estética bikini y volúmenes variables.

Al enterarse de la convocatoria, Lage dijo: "es un gran honor para mí seguir representando a nuestro país alrededor del mundo y especialmente en París, emblema de la moda y elegancia”. Durante el evento, el diseñador estará acompañado de su musa inspiradora, la modelo Jimena Buttigliengo.

Este año, la campaña de World Fashion Organization se concentra en luchar contra la mutilación genital femenina. "Iconos de la moda de los cinco continentes, dedican su esfuerzo a la promoción de las artes y las ciencias de la moda, fomentando la promoción del liderazgo creativo para alcanzar logros artísticos, técnicos, sociales y ambientales dentro de la industria mundial de la moda para todo el mundo", afirmó Paco de Jaimes, Presidente -CEO de la Semana de la Moda Mundial.

Galería de imágenes

Comentarios