Friday 19 de April de 2024
GALERIAS | 02-10-2014 07:51

Una fiesta del escote y el glam

La ofreció Carine Roitfield, la ex editora de Vogue dio para cerrar la Paris Fashion Week.

Como cierre de la pasarela más larga del año, un mes completo de Nueva York a París con escalas en Londres y Milán, organizó una fiesta para despedir las semanas de maratón y para celebrar el lanzamiento de el CR Fashion Book Issue N° 5. Modelos, diseñadores, cantantes y actrices acudieron al evento que nadie quiso perderse.

Escotadas y de negro, casi como si hubiera sido el dress code de la fiesta, así fueron fueron vestidas casi todas las invitadas.

Cara Delevingne apareció con un mono compuesto por dos breteles anchos que le cubrían el torso, un cinturón más ancho todavía y un pantalón a rayas transparente con un culotte negro por debajo. Discreta.

Otra modelo top, pero australiana, Miranda Kerr, lució un poco más recatada con un vestido parecido a una blusa con transparencias y mangas abiertas tipo gitana.

Para rematar, Kim Karsdashian y su estilo siempre tan naif. Con un traje negro de chaqueta y pantalón de Riccardo Tisci, la celebrity decidió no usar nada debajo del blazer y, en cambio, adornarlo con un broche gigante.

El contraste de la fiesta fue el look de la it girl Olivia Palermo que no sólo posó con un vestido blanco de encaje con cuello alto y mangas largas de la diseñadora Alessandra Rich.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios