Friday 29 de March de 2024
MODA | 30-09-2014 08:25

Los looks de la novia más envidiada

Se casó George Clooney, pero nos interesan más los vestidos de la novia. Qué se puso Amal Alamaudin para sus cuatro bodas en continuado.

Nada dejó librado al azar la novia de George Clooney. Intuyendo la mirada maliciosa de millones de mujeres, Amal Alamuddin eligió cuatro estudiados looks para su boda en Venecia con el soltero más codiciado.

Para llegar a Venecia, la abogada lució un vestido a rayas blanco y negro, verticales en la falda de largo midi y horizontales en el torso con breteles negros de Dolce & Gabbana. Acompañó con zapatos negros con talón descubierto y anteojos de Prada. No se ató el pelo en todo el fin de semana.

El viernes a la noche para la primera de las fiestas de boda, Amal lució un vestido vintage de Alexander McQueen rojo con estampado negro, corto por delante y largo por atrás, uno de sus modelos preferidos. Se trató del mismo look -adaptado- que usó Michelle Obama durante una visita oficial a China.

El tercero de los looks elegidos por la novia fue un vestido casi de novia de Giambattista Valli de la colección primavera-verano 2014. De encaje blanco con flores brillantes rojas y fucsias, repitió la misma silueta que el anterior: corto adelante y largo atrás.

La mañana del lunes, para la boda oficial por civil, Amal eligió un dos piezas de Stella McCartney: pantalón ancho blanco con un top también blanco con ribete azul marino y capelina y sobre natural haciendo juego.

Aunque todavía no hay imágenes del vestido que usó para la boda familiar, se rumorea que se trata de un diseño sencillo de Oscar de la Renta con encaje en la parte superior y un textil ligero en la falda. Habrá que esperar a la próxima edición de Vogue donde saldrán las fotos de la boda vendidas en exclusiva a la revista de moda.

En esta Nota

Comentarios