Thursday 28 de March de 2024
CELEBRITY STYLE | 27-09-2014 09:20

George Clooney y su boda de cuatro días

Después de múltilples rumores, uno de los solteros más codiciados festeja rodeado de celebrities.

Hasta este lunes a la noche habrá fiesta en Venecia. Y no porque sea carnaval, sino porque el actor George Clooney y su novia, la abogada libanesa Amal Alamuddin, celebrarán su casamiento con un festejo en continuado de cuatro días.

Entre los invitados, se rumorea que son varios los famosos ya instalados en la ciudad italiana. Cate Blanchett, Matt Damon, Bono, Cindy Crawford, Brad Pitt y Angelina Jolie podrían ser algunos de los asistentes a la que se considera la boda del año.

La novia llegó el pasado miércoles con un equipaje en el que identificaba un portatrajes de Stella McCartney, hecho que provocó especulaciones sobre el diseño del vestido de novia. Sin embargo, los medios apuntan que el vestido lo firmará Alexander McQueen o, en todo caso, Oscar de la Renta.

Como toda boda de cuatro días que se precie, durante las celebraciones cantarán Andrea Bocelli y Lana del Rey. Los festejos se realizarán en distintos espacios: algunos en el Belmond Hotel Cipriani y otros en el Palazzo Papadoli.

De todas maneras, habrá que esperar para las felicitaciones debido a que los novios no estarán oficialmente casados hasta el lunes cuando el amigo del actor Walter Veltroni, es alcalde de Roma, oficie la ceremonia civil.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios