Friday 19 de April de 2024
CELEBRITY STYLE | 20-09-2014 20:42

La modelo que volvió de sus cenizas

Gemma Ward era la novia del fallecido Heath Ledger.

El desfile de Prada no sólo cautivó al público a través de sus prendas, sino también se ganó los mejores comentarios gracias al regreso a las pasarelas de la modelo Gemma Ward. ¿A qué se debe el alboroto? A que la australiana vuelve después de un exilio de seis años tras la muerte de su novio Heath Ledger. Debido al bajón de ánimo de semejante pérdida y también a una cierta desaveniencia acerca de su cambio físico posadolescencia, la modelo de ahora 26 años se ausentó del mundo de la moda para regresar, por supuesto, de la mano de Miuccia Prada.

Gemma fue durante cuatro años, de 2004 en adelante, la top model que ilusionó a los diseñadores con el regreso de la época dorada de los noventa. Posó para cientos de portadas de revistas y desfiló por las pasarelas de las mejores casas de moda del mundo.

Cuando en 2008 se retiró no parecía abrirse un horizonte en el futuro. Sin embargo, en estos días y con tan sólo un desfile, la modelo volvió a estar en boca de todos. Gemma fue la encargada de abrir y cerrar la pasarela de Prada, una de las más esperadas de la Semana de la Moda de Milán, con su mirada melancólica y sus rasgos de muñeca perfecta.

Si bien no se sabe qué sucederá de ahora en adelante, su regreso revolucionó el universo de la moda. Tiembla Cara Delevigne.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios