Thursday 18 de April de 2024
MI PELO | 18-09-2014 12:58

Cabezas top en manos de un argentino

Diego Impagliazzo participó de la semana de la moda de Nueva York y adelanta la tendencia.

Diego Impagliazzo llegó a la Semana de la Moda de Nueva York de la mano de TRESemmé para acercarle a las mujeres las tendencias de pasarela. El profesional se unió a la mirada de prestigiosos diseñadores de moda como Narciso Rodríguez, Phillip Lim, Clover Canyon, Prabal Gurung, Misha Nonoo, Rebecca Taylor y Marissa Webb, entre otros, para crear los looks de pelo que se lucieron en la pasarela y así anticiparse a lo que viene para la próxima temporada primavera/verano 2015.

Los looks que se vieron en la pasarela se combinaron con la propuesta de styling de Diego Impagliazzo. Los peinados de Philip Lim fueron inspirados en los años 90 con algunos agregados de punk y romanticismo. Fue un look simple, orgánico y sencillo; se destacó por una cola de caballo anudada y descontracturada, con pelos volátiles el cual generaba movimientos de velocidad en la pasarela. Por otro lado, Narciso Rodríguez mostró un peinado suelto y con volumen natural, creando un look joven, libre y casual.

“Es un orgullo y un gran desafío personal volver a participar una vez más, junto a TRESemmé, de uno de los eventos de moda más importante del mundo y poder compartir esta experiencia junto a reconocidos diseñadores internacionales. Además, es muy interesante ver que existe una gran diversidad de tendencias y las mujeres las adoptan aplicándolas a su propio estilo” comentó Diego Impagliazzo, estilista internacional exclusivo de TRESemmé.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios