Rouge

Rouge

- Moda -

Carolina Herrera apuesta al sport chic

9 de septiembre de 2014

Vestidos de alfombra roja en un textil similar al neoprene.

Bajo la atenta mirada de Anna Wintour y Grace Coddington junto con otros nombres fuertes de la moda en la primera fila, Carolina Herrera presentó su propuesta para el verano que viene.

Antes de comenzar el desfile, la diseñadora contó que toda la colección se inspiró en el código cromático de una flor, “la digitalicé y de ahí salen todos los colores que van a ver”, detalló.

Vestidos largos y cortos, polleras con crop tops, todo en textiles con estampados floreados, de estilo arty y de colores plenos con el amarillo a la cabeza, las prendas serán muchas de las que usen las celebrities en las alfombras rojas que llegarán en unos meses.

Junto con los colores digitalizados, la firma también se unió a la tendencia sport utilizando un tejido tecnoloógico muy parecido al neoprene: “Lo llamo tecnotela, o tecnopiqué”, explicó Carolina, “es un material que se usa normalmente para bucear, pero que se puede mezclar de manera moderna. Es fascinante trabajar con él porque se amolda de tal manera al cuerpo que le da a la mujer una silueta muy seductora y femenina”.

Un pensamiento en “Carolina Herrera apuesta al sport chic”

  1. La siento desorientada, muy de cada pago un paisano, sin coherencia de estilo. Algunas prendas hasta me parecen desprolijas

Los comentarios están cerrados.