Thursday 25 de April de 2024
GOURMET | 09-09-2014 18:13

Volvió la Buenos Aires Food Week

41 restaurantes en una experiencia gourmet sin igual.

Con tres ediciones de éxito en su historial a las que asistieron más de 60 mil personas, vuelve la Buenos Aires Food Week 2014. Este año se realizará del 1 al 14 de septiembre. Se trata del evento bianual en el que 41 restaurants premium de la ciudad proponen menús exclusivos a precios accesibles.

Durante dos semanas, los comensales tendrán la posibilidad de conocer la oferta culinaria porteña de primer nivel y de degustar platos únicos a precios atractivos.

"Nuestro objetivo es brindar acceso a la alta gastronomía de la ciudad, para que las personas puedan vivir una experiencia gourmet distinta a precios muy convenientes. El consumidor gourmetizó su paladar lo cual brinda la oportunidad de ofrecerle novedades acordes a sus expectativas. A través de Buenos Aires Food Week queremos sumar a la tendencia y convertir a Buenos Aires en la ciudad gastronómica por excelencia en Latinoamérica" declaró Marina Ponzi –Directora de Buenos Aires Food Week.

Al igual que en las anteriores ediciones, cada restaurant ofrecerá un menú distintivo de tres pasos - entrada, plato principal y postre - con un precio fijo de 140 pesos para el almuerzo y 220 pesos para la cena (no incluye bebidas ni servicio de mesa).

La cuarta edición de Buenos Aires Food Week continúa aportando a una causa solidaria, luego de más de 25 mil pesos recaudados para la Fundación Banco de Alimentos: todos los comensales podrán donar un peso (ARS $ 1,00) o más, en un sobre que será entregado junto a la cuenta.

El evento producido por Fuudís, empresa de experiencias gastronómicas, y Restorando.com, portal líder de reservas online en restaurantes, está patrocinado por American Express, Fox Life, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Gruppo Campari y MAPA.

Durante las dos semanas del evento, Gruppo Campari y MAPA (Movimiento Aperitivo Argentino) recibirán con un trago de bienvenida sin cargo a base de Campari, Aperol o Cinzano a los comensales que visiten los restaurantes que participan de la iniciativa.

Las reservas se podrán realizar en el sitio web www.bafoodweek.com, a través de la plataforma de Restorando.com a partir del 28 de agosto. Los socios de las tarjetas emitidas por American Express tendrán acceso exclusivo y prioritario para realizar sus reservas del 22 al 27 de agosto y además aquellos socios que posean THE PLATINUM CARD de American Express accederán al beneficio exclusivo de un 20% de descuento en todos los restaurants participantes durante la duración del evento.

Los restaurants participantes de la cuarta edición son:

Agraz - Caesar Park Hotel

Akira Sushi & Nikkei Palermo

Akira Sushi & Nikkei Nuñez

Aldo's Restoran Vinoteca

Astor Manduque Porteño

Bice

Blanch

Brasserie Petanque

Captain Cook

Casa Cruz

Chizza

Club 31 - Buenos Aires Grand Hotel

Contraluz - Alvear Art Hotel

Dashi Palermo

Dashi Tortuguitas

El Faro - Hilton Hotel

Fleur de Sel

Francesco

Green Bamboo

La Brasserie - Plaza Hotel

La Panaderia de Pablo

La Rosa Nautica

Le Grill

M Palermo

Marieta

Mercado Central

Mullu

Olaya Restaurante

Osaka Palermo

Osaka Puerto Madero

Paru Palermo

Per Se Restaurant

Peugeot Lounge

Plaza Grill - Plaza Hotel

Rëd Resto & Lounge - Hotel Madero

Sagardi Cocineros Vascos

Sipan Palermo

Sipan Centro

Sivela 465 - Mio Hotel

Trattoria Olivetti

Unik

Galería de imágenes

Comentarios