Friday 29 de March de 2024
ESTILO MARIANA | 02-09-2014 08:22

Arte espacio, la ventana al mundo de la creación

La sexta edición de Almacén de Arte en San Isidro se abre para reunir a los artistas más geniales. El Arte contemporáneo ya es un fenómeno colectivo.

La propuesta descentraliza la escena y la acerca a la comunidad. Diversos lenguajes plásticos interactúan con los espectadores que pueden contactarse in situ con cada artista. Lo más interesante es la vena directa y la posibilidad de que cada uno de ellos cobre sentido en torno a los demás.

Lo que comenzó como un proyecto para promover artistas de diferentes disciplinas, en el que el público pueda relacionarse con ellos de manera fluida, hoy es una plataforma de difusión y venta de autores consagrados y emergentes.

La frutilla del postre fue la presencia de Luis Felipe Yuyo Noé en el sector de “Grandes maestros”, artistas consagrados que le dan prestigio a una muestra multitudinaria en el hipódromo de Palermo.

CITI inaugura con el pre-opening con visitantes invitados que admiraron y compraron arte argentino; Fernando Trocca, Gustavo Posse, Gabriel Ribisich, entre otros.

Chapeau!!

Producción general de Arte espacio:

Julia Alemán de Arauz Castex

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios