Thursday 25 de April de 2024
CELEBRITY STYLE | 02-09-2014 07:18

Brangelina: las fotos de los novios

La actriz lució un tradicional vestido blanco y llevó un velo decorado con dibujos de sus hijos.

En realidad, son las fotos de la novia, que es la única que de verdad importa en todos los casamientos. Vestida de blanco y con un velo pintado por sus hijos, Angelina Jolie es esta semana la tapa de la revista People en Estados Unidos y Hello en Reino Unido que, además, traen un álbum de fotos exclusivo con todos los detalles de la ceremonia.

La actriz eligió un tradicional vestido blanco al que le dio un toque personal usando un velo con dibujos hechos por sus seis hijos, que fueron bordados por Luigi Massi, diseñador de Atelier Versace. "Luigi es como de la familia. No podía imaginar a nadie más para hacer este vestido. Él conoce a los niños, se preocupa por ellos y fue divertido unir todo", confesó Angelina acerca de la pieza.

Los dos hijos mayores, Maddox (13) y Pax (10) llevaron a la novia hasta el altar, mientras que Zahara (9) y Vivvien (6) tiraron pétalos de flores por el camino, en tanto Shiloh (8) y Knox (6) fueron los encargados de llevar los anillos. Todos los hijos participaron en la escritura de los votos de la pareja y hasta Pax fue la hacedora de la torta de boda.

"Era importante para nosotros que el día fuera relajado y lleno de risas. Fue un día tan especial para compartir con nuestros hijos y un momento muy feliz para nuestra familia", dijeron los actores a la revista.

El traje de Brad vino directamente de su armario y, como se había olvidado de meter la corbata elegida en la valija, tuvo que pedirle una a uno de sus hijos. El vestido de Zahara fue diseñado por Adama Kebe, amiga de la familia. Maddox, Pax, Shiloh y Knox llevaron trajes negros y Vivienne usó un vestido blanco que eligió de su vestidor.

La ceremonia fue realmente íntima: sólo veinte amigos y familiares cercanos estuvieron invitados al enlace.

Galería de imágenes

Comentarios