Tuesday 23 de April de 2024
CUERPO & ALMA | 26-08-2014 07:23

Más selfies, menos sexo

Así lo asegura un estudio realizado por una universidad holandesa. De acuerdo con la investigación, el 83% de los adictos a las selfies no tienen una vida sexual activa.

El investigador holandés Christyntjes Van Gallagher sondeó a 800 personas adictas a los autorretratos en busca de conductas egocentristas, pero para su sorpresa lo que descubrió fue que el 83% de las personas entrevistadas no tenía una vida sexual activa.

Según el estudio "El rodaje de las dificultades y la soledad", elaborado por la Universidad de Wageningen, los famosos autorretratos son una llamada de auxilio ante el abandono sexual.

"Los adictos al 'selfie' evalúan su nivel de bienestar en la imagen que construyen de sí mismos, utilizando las tecnologías para manipular la imagen real que obtuvieron de sí mismos y así poder vender algo que no existe y sienten ellos, sin entender que la vida no es un photoshop", señalaron los investigadores de la Universidad de Wageningen.

En un principio la moda del selfie nació con la idea de mostrar lo sensuales y deseadas que pueden llegar a ser algunas personas, pero ahora se está demostrando que no siempre se logra el objetivo inicial con estas fotos.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios