Friday 19 de April de 2024
ACTUALIDAD | 25-08-2014 23:32

El primer día de escuela de la princesa Estelle

Con dos años y medio recién cumplidos, la hija de la princesa Victoria y el príncipe Daniel de Suecia comenzó el jardín de infantes en una institución pública.

La nieta mayor de los reyes de Suecia comenzó este lunes el primer día de escuela acompañada por sus padres Victoria y Daniel.

Fin de año: el efecto balance
Leé también
Perfilando deseos

Con dos años y medio recién cumplidos, la princesa asistirá al jardín de infantes que, en versión sueca, se denomina förskola y que viene a ser como un preescolar para nosotros o mejor, una salita de tres.

La princesa Victoria y el príncipe Daniel eligieron förskola Äventyret (Aventura), una institución pública que se encuentra en el municipio de Danderyd, en las afueras de Estocolmo, al norte de la ciudad y no muy lejos del castillo de Haga, su residencia privada.

padre
Leé también
Los papás de hoy

De jeans y zapatillas, la princesita llevó una mochila clásica de la marca sueca Fjäll Räven, especializada en equipos de montaña. De nylon impermeable color bordó, el modelo cuesta alrededor de 65 euros. Se trata de un diseño que no se ha modificado desde su lanzamiento en 1978 y que suele ser muy tradicional entre los escolares nórdicos.

Galería de imágenes

Comentarios