Thursday 28 de March de 2024
CELEBRITY STYLE | 21-08-2014 07:23

Los looks de las chicas de Sin City

Las protagonistas de la segunda parte de la película se dieron cita en la avant premiere realizada en Los Ángeles. Qué se pusieron Jessica Alba, Eva Green y Rosario Dawson.

Jessica Alba, Eva Green y Rosario Dawson brillaron en la alfombra roja de la premiere de la segunda parte de la película Sin City: A dame to kill for (o una mujer por la que mataría). Las actrices forman parte del elenco del film junto con Jaime King, Mickey Rourke y Josh Brolin, entre otros.

El Teatro Chino, en Los Angeles, fue el espacio elegido para la proyección de la película que se estrenará en Estados Unidos este viernes 22 de agosto. Lady Gaga también forma parte del reparto, pero fue la gran ausente de la velada.

La más linda de la noche fue Jessica Alba que lució un vestido strapless azul eléctrico brillante con un largo por debajo de las rodillas que combinó con sandalias plateadas. Eva Green eligió ir de verde esmeralda con un modelo de encaje, bordados y transparencias.

Por su parte, y para reforzar la estética de cómic de la historia, Rosario Dawson se puso un vestido negro de cuero y escote en V. Con un look oscuro también, Jamie King prefirió ir con un diseño largo de Versace y mostrar un escote asimétrico con espalda descubierta.

En esta Nota

Comentarios