Thursday 18 de April de 2024
ENTRETENIMIENTO | 19-08-2014 13:36

Quién es el verdadero Christian Grey

El protagonista masculino de Cincuenta sombras de Grey se inspira en un empresario real a quien la escritora conoció durante una gira en Europa.

No todo es ficción en la historia que cuenta la novela Cincuenta sombras de Grey. Un empresario italiano millonario, Alessandro Proto, es quien en la realidad inspiró el personaje masculino del relato de E.L. James.

Si bien el sujeto a hecho todo lo posible por permanecer en la oscuridad, el alboroto provocado por la filmación de la primera película de la trilogía terminó por revelar la identidad del verdadero Grey en la vida de la escritora del best-seller.

Alessandro y James se reunieron en el 2010, cuando ella hacía una gira por Italia. El empresario le confesó al New York Dailys New que la escritora usó varios aspectos de ese viaje para escribir sus libros, como por ejemplo, el hecho de que la corporación de Grey es llamada en los libros Grey Enterprise Holding, mientras que la de Proto se llama, Proto Organization Holding.

También afirmó que cuando conoció a E.L James solía conducir un Audi R8, como lo hace Christian en los libros. “Mi oficina está ubicada en la octava planta. Es la más alta del edificio. Yo venía de la nada, así que veo las plantas superiores como una metáfora del logro y el éxito”, confesó Proto haciendo notar otra de las grandes similitudes entre él y el famoso Grey.

El empresario aseguró que su carácter influyó mucho en el personaje principal de la saga, “a Christian Grey no le gusta hablar con los periodistas, por lo que se acumula el misterio que le rodea”, explicó. A pesar de haber sido la persona que inspirase a James para crear el personaje de Christian, Proto confesó que sus propios gustos sexuales eran un poco más tradicionales.

Pero eso no es todo, por si fuera poco Alessandro Proto está saliendo con Dakota Johnson, quien le da vida a Anastasia Steele, la pareja de Christian Grey en la primera película de la saga. La hija de Melanie Griffit ha vuelto a enamorarse y desde que conoció en persona al empresario italiano, no ha podido separarse de él.

Galería de imágenes

Comentarios