Tuesday 23 de April de 2024
CELEBRITY STYLE | 18-08-2014 09:53

Agustina Kampfer: "desnudamos" su guardarropas

El estilo ecléctico de la novia del vicepresidente. Mirá las fotos y contanos qué te parece.

Complicado definir el look de la pelirroja del momento: rocker, vintage, deportiva, informal, hippie chic, ladylike. Muchos adjetivos sirven para calificar a cada momento los outfits de Agustina Kampfer.

En el ojo de la tormenta por una producción de fotos en las que aparece desnuda, Rouge recorre el estilo de la periodista en los diferentes momentos de su vida: actos protocolares, vacaciones y salidas con su novio.

En su momento entrevistamos a la diseñadora Lucrecia Lovera, una de sus preferidas. Amiga personal, la definía así: “Agustina usa un montón de prendas diseñadas por mí pero sus prendas preferidas son las que recicló de sus abuelas. Tengo una pila de vestidos que le quiero mandar, pero a ella no le gusta tener montones de ropa, es lo menos fashion victim que hay. Así que se los mando de a poco, a través de familiares y amigos que vienen a visitarme”.

Correcta en momentos en los que tiene que acompañar al vicepresidente, se muestra muy relajada para sus apariciones sociales e íntimas. También sabemos que adora los zapatos de Pepe Cantero y María Cher. Mirá las fotos.

En esta Nota

Comentarios