Tuesday 23 de April de 2024
VIDEOS | 13-08-2014 11:53

Nueva colección de anteojos Mariana Arias

La temporada para protejerse del sol se acerca y la nueva colección de Anteojos Mariana Arias de sol ya está en las ópticas del país.

Decidimos celebrarlo en uno de los hoteles que se destacan por su diseño y tendencia en Buenos Aires, el Faena. Con un almuerzo de amigas que se llevaron anteojos para empezar a lucir en el momento disfrutamos del encuentro entre amigas, celebramos nuestro día.

Estuvieron Evangelina Bomparola, Elisabeth Marquez, Carla Rodriguez, Victoria Onetto, Adriana Salonia, Natalia Lobo y Teresa Frías.

La colección está inspirada en un estilo vanguardista, elegante y sobrio. Diseño y modernidad se fusionan con cierto halo intelectual con la premisa de distinguir la mirada de cada mujer. Cerca de las tendencias internacionales, los nuevos modelos conjugan calidad, diseño y novedosos colores. Pensamos en una mujer cosmopolita, libre y relajada, apasionada por la moda y curiosa por las expresiones del arte, que fusiona elegancia y funcionalidad en su vida cotidiana sin perder de vista el estilo que la define. Siempre teniendo presente que somos únicas. Elegir para ser fieles a nosotras mismas.

Evangelina Bomparola nos vistió para la ocasión dándole un toque chic al almuerzo.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios