Thursday 28 de March de 2024
CELEBRITY STYLE | 06-08-2014 10:16

Felipe y Letizia: el primer verano de reyes

Junto con sus hijas llegaron esta semana a Palma de Mallorca donde pasarán unas semanas de descanso. La reina abandonó los tacos y los vestidos formales por pantalones estampados y sandalias planas.

Llegaron por separado este último lunes a la tarde. La Reina Letizia lo hizo manejando su auto y con sus hijas Leonor y Sofía. Felipe llegó unas horas más tarde después de acudir a los actos conmemorativos del primer centenario de la I Guerra Mundial, en compañía de otros reyes y herederos europeos (entre ellos, Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton y Felipe y Matilde de Bélgica) en Lieja.

Una vez establecidos en el Palacio de Marivent, la tarde del martes la nueva familia real española posó para la primera foto de sus vacaciones como reyes ante setenta periodistas acreditados.

Para la foto, Letizia apostó por un look informal y veraniego: pantalones estampados y remera blanca junto con sandalias planas, sus aliadas de costumbre estival.Sus hijas también lucieron sandalias y unos primosos vestidos del mismo modelo pero diferente color.

Uno de los eventos más esperados de la temporada en Palma de Mallorca es la recepción oficial que los Reyes ofrecerán el próximo jueves a autoridades y una representación de la sociedad balear.

Galería de imágenes

Comentarios