Thursday 18 de April de 2024
ACTUALIDAD | 31-07-2014 10:01

Ir desnudos: el último grito de la moda

Comer, dormir, pasear y hasta aparecer el televisión. Razones por las que el nudismo es lo que se lleva (o no).

-Una encuesta realizada por la asociación de algodoneros estadounidenses, Cotton USA, ha concluido que el 57% de las personas que duermen desnudas son felices en su relación de pareja, frente al 48% que duerme en pijama, el 43% que usa camisón y el 38% que usa body.

Fin de año: el efecto balance
Leé también
Perfilando deseos

-Los expertos de la encuesta señalan que dormir desnudos favorece el contacto físico entre la pareja, libera oxitocina, la hormona del amor, refuerza el vínculo afectivo, apuntala la monogamia y ayuda a conciliar el sueño.

-Un estudio de la Universidad de Northern Iowa comprobó que el nudismo resulta una buena terapia para aumentar la autoestima. Al parecer, la gente que lo practica tiene, en promedio, una mucho mayor aceptación de su cuerpo que el resto de los mortales.

padre
Leé también
Los papás de hoy

-El último éxito del género de reality en el mundo es el de buscar pareja sin ropa. Adam looking for Eve se llama y ya se emitió con éxito en Estados Unidos, Holanda y Reino Unido. A su vez, Discovery Channel emite el programa de aventuras Naked and afraid y el canal TLC ha hecho lo mismo con Buying Naked, en el que los nudistas no buscan el amor sino buenas inversiones inmobiliarias.

-La cruzada #FreeTheNipple que se popularizó para reivindicar la lactancia materna ha ido mucho más allá y se ha convertido en uno de los hashtags preferidos de las celebrities como Rihanna, que ya sabemos, hace unos meses se apareció cubierta de piedras transparentes en la gala de la CFDA.

-El periódico New York Post ha rebautizado a la ciudad que no duerme como la ciudad desnuda. Al parecer, la tendencia se extiende hacia restaurantes, hoteles y clases de yoga. La etiqueta clothing optional significa que uno puede ir a comer a un lugar y no sólo sacarse el abrigo sino hasta la ropa interior.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios