Rouge

Rouge

- Actualidad, Celebrity Style -

El hijo de la trilliza, casado con una millonaria

Los novios
30 de julio de 2014

Clemente Zavaleta, hijo de María Emilia, unido en matrimonio con la nieta del zar de los centros comerciales en Europa.

“Él forma parte de la realeza del polo. Ella es heredera de uno de los mayores imperios de centros comerciales de Europa”, comienza la nota el diario español ABC que también destaca que la madre del novio es una de las trillizas de oro, “coristas de Julio Iglesias”.

Clemente Zavaleta Jr. e Isabel Strom se casaron en el chateau parisino de la familia de la novia y en diciembre en la Argentina, seguramente con escenario campestre.

Ella es nieta del aristócrata y millonario francés Robert Zellinger de Balkany. Se lo llama el magnate de los centros comerciales. Su empresa, Groupe Générale Immobilière (GGI), desarrolló más de 41 centros comerciales en Francia, Italia, Bélgica y España.

Fotos: Gentileza Pololine.

 

27 pensamientos en “El hijo de la trilliza, casado con una millonaria”

  1. Conla plata que tiene se va a casar con ese chico tanfeo?, además las madres son tres interesadas, son imbancables.

  2. Clemen…se sacó la grande…seguirá sin trabajar..es un capo…es mi ídolo…billetera mata galana.

  3. Las trillizas son parte de una historia en la que la familia era lo importante, nunca se vincularon en escándalos y así formaron también sus familias.

  4. el joven es muy bonito,que suerte que tuvieron ambos en conocerse,seria mejor,las trillizas ningunas fueron unas locas ,siempre fueron una personas de bien,y por consiguientes sus respectivos esposos,asi de lindos son todos y todas la hijas de la trillizas .unos bellos y les deseo toda la felicidad del mundo.

    1. Alguna vez laburaran los Zavaleta? A partir de un remate q hicieron los gobernantes de turno, como en la actualidad, en Tafi del Valle son los dueños de una de las 4 estancias en q se dividió el valle cuando echaron a los Jesuitas, q antes se lo habían patinado a los pueblos originarios. Ahora van a esquilmar a esta pobre chica.

    1. toda esta gente con mucha plata te hace firmar hasta cuando vas a respirar antes de casarte..asi q si creen que va a heredar algo…no sueñen.por eso mantienen su plata..a resguardo.

  5. Por empezar las trillizas se casaron con personas de dinero, y que digan la madre lo casa me parece muy de envidioso el titulo, se casaran porque se quieren!!

  6. aca lo unico q interesa, es q la familia sea millonaria……………..todo pasa x la guita, como el hijo se va a casar con una chica q lo haga feliz, ademas toda esta crema, es mas de lo mismo

  7. Por el titulo de la nota , es lo que hoy vale en una persona, pareciera que el amor no cuenta cuenta los millones de $$$ , un tanto interesados y frivolos

    1. chamiyas por algo en particular MARULAS?? HASTA LA CHIRUZA DEL PH AL FONDO PIENSA EN LA GUITA …Y PASARLA BOMBA …(igual va para los machitos que buscan la mina plastik y con un papi con moska )…ESTO DE ESTE PIBE ES SOLO EL AMBIENTE DONDE VIVE ….DE IGUAL MODO QUE LOS DE LA 31 .11 14 No lo pensastes ???Marulas !!!!????

  8. Cuando un braguetazo alcanza estas proporciones lo pertinente es hacer respetuoso silencio. Qué flor de caraduras las trillizas

    1. Bueno,lo mismo hicieron ellas.Pero se las arreglaron solitas.No fue obra de “mama”.No les importa un rabanito ser cornudas públicas,

    2. Me parece que la que esta absolutamente desubicada es la autora de esta nota que no sirve ni para relleno.

Los comentarios están cerrados.