Friday 29 de March de 2024
ENTRETENIMIENTO | 25-07-2014 07:59

Erotismo, del papel a la pantalla

Se estrenó el trailer de la versión cinematográfica de 50 sombras de Grey. La trama sexual en imágenes.

Ya se pueden ver unos minutos de adelanto de una de las películas más esperadas del año -que viene-. Este jueves se estrenó el trailer de la versión cinematográfica de Cincuenta sombras de Grey, un fenómeno editorial que se ha convertido en fervor multitudinario.

El alboroto ya comenzó cuando hace unos días Beyoncé mostró quince segundos de la película a través de Instagram, Facebook y Twitter. La estrella, junto con otros artistas, forma parte de la banda de sonido del film en una versión exclusiva de su popular tema Crazy in love.

Al parecer, la película promete la misma cantidad de sexo explícito que la que se lee en las páginas del libro, catalogado como "pornografía para amas de casa" debido a que la mayoría de sus fans son mujeres de más de treinta años. Con más de 100 millones de copias vendidas, la trilogía erótica creada por E.L. James, cuenta la historia de la relación entre una recién graduada de la universidad, Anastasia Steele, y un joven magnate de negocios, Christian Grey.

El libro se inscribe en la línea de fenómenos editoriales exitosos como Crepúsculo pero con un perfil de lector diferente interesado en la trama sexual.

En el trailer se ven imágenes de la primera novela con el encuentro entre los protagonistas, sus conversaciones, una sesión de fotos y otras escenas que prometen ser picantes desde el vamos. Eso sí, habrá que esperar hasta el 14 de febrero de 2015 para comprobarlo.

Las expectativas respecto de la película generaron infinitos rumores acerca de una pelea entre productoras por los derechos del best seller que, finalmente, quedaron en manos de Universal Pictures. La cuestión se puso todavía más caliente (si es que es posible después de leer la novela) cuando comenzó la fase del casting. Se barajaron distintos nombres hasta que finalmente se decidió que el personaje de Anastasia Steele sea interpretado por la hija de Don Johnson y Melanie Griffith, Dakora Johnson. El actor y modelo británico sin Jamie Dornan será el encargado de interpretar a empresario Christian Grey.

Galería de imágenes

Comentarios