Thursday 28 de March de 2024
MODA | 25-07-2014 08:55

Colombiamoda: tendencia en beachwear y lencería

Durante la semana de la moda de Colombia, tres marcas especializadas en trajes de baño y ropa interior destacaron sobre la pasarela del evento.

Del 22 al 24 de julio se realizó en la ciudad de Medellín la Semana de la Moda de Colombia en la que participaron marcas y diseñadores del país caribeño. Entre los desfiles que se sucedieron durante los cuatro días de pasarela, se destacaron especialmente los de las firmas dedicadas al diseño de trajes de baño tanto por las prendas como por las infartantes modelos.

Con un look inspirado en una versión rockera de Carmen Miranda, la marca Agua Bendita presentó un desfile de ropa de playa repleta de estampas, texturas, colores y frutas tropicales.

Con pareos, babuchas, vestiditos y prendas oversize de gasa, además de sensuales bikinis y enterizos, la casa Ipanema presentó un universo de color, estampados y detalles inspirados en en trópico.

Con una campaña de prevención del cáncer de mama, la marca de ropa interior Leonisa mostró una colección femenina con modelos dignas de Victoria´s Secret.

En esta Nota

Comentarios