Rouge

Rouge

- Celebrity Style -

El look de Letizia en la capital de la moda

23 de julio de 2014

La reina deslumbró con un sentador diseño de su diseñador español favorito.

Después de visitar el Vaticano, Portugal y Marruecos, la gira de presentación oficial de los nuevos reyes de España continúa en tierras francesas.

Fueron sólo seis horas de visita al presidente Francois Hollande, pero a Letizia le alcanzó para hacer derroche de elegancia y estrenar un nuevo modelo firmado por Felipe Varela.

Durante la reunión en el Palacio de El Elíseo, la reina lució un vestido de corte a la cintura, años cincuenta tipo bailarina, color rosa apagado de falda con vuelo, incrustaciones de tul y organza y cinturón dorado. Para acompañarlo, sandalias marfil de Magrit y un sobre en el mismo tono.

Para completar el look, Letizia eligió aros de rubí y cuarzo verde de Tous y usó un peinado recogido bajo y tono rojo sutil en los labios.

Un pensamiento en “El look de Letizia en la capital de la moda”

  1. En España algunos la encuentran adecuadamente vestida, y los puristas la critican por las sandalias y la fidelidad excesiva a un solo modisto, cuando hay otros más creativos.
    Lo increíble es que necesitaron esas escalinatas para descubrir que se colocó implantes de siliconas. Digamos que se rehizo a nuevo antes de ser reina: nariz, mentón, ojos y pechos.

Los comentarios están cerrados.