Friday 29 de March de 2024
CELEBRITY STYLE | 22-07-2014 11:10

Se casó la embajadora china de Chanel

Zhou Xun, sorprendió al público con un casamiento en vivo sobre el escenario. La artista intercambió anillos y votos de amor con el actor chino Charlie Kao.

La actriz china y embajadora de Chanel, Zhou Xun, se casó arriba de un escenario el pasado 16 de julio. Se trató de una ceremonia sorpresa que funcionó como cierre de un concierto de caridad realizado en el estadio Huanglong en la ciudad de Hangzhou.

Después de que ella cantara un par de temas, desapareció por unos minutos para volver vestida de novia con un hermoso traje de Chanel sin mangas confeccionado en tul blanco bordados iridiscentes de lentejuelas y plumas, perteneciente a la colección París-Dallas 2013-1014 de la casa francesa.

El novio, el actor norteamericano de origen chino, Charlie Kao, iba vestido con un elegante esmoking negro. La pareja sorprendió al público cuando intercambiaron votos y anillos frente a todos. Después del "sí, quiero", Kao dijo a la multitud: "Es el amor el que nos ha traído aquí esta noche y también es el amor que yo y mi esposa nos trajeron juntos." Una Zhou radiante confesó que si bien había interpretado el papel de novia en muchas películas, se sentía feliz de estar haciendo su propia historia.

Los novios intercambiaron anillos de la joyería de Chanel. Él llevará uno de oro blanco de 18 quilates y cerámica negra, mientras que ella usará uno igual pero de cerámica blanca y con diamantes.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios