Tuesday 23 de April de 2024
ESTILO MARIANA | 22-07-2014 10:04

Desfile de marcas internacionales en Patio Bullrich

Las colecciones internacionales se presentaron en el Patio Bullrich que abrió sus puertas al público para celebrar el lujo con un imponente desfile.

Soledad Silveyra, Julieta Cardinale, Fabián Medina Flores, Dolores Trull y

Teresa Calandra nos contaron porqué elegir estas colecciones.

Treinta modelos se desplazaron por las escaleras mecánicas del emblemático shopping. Lo clásico y elegante se combinó con una puesta en escena vanguardista: tótems de leds proyectaron en vivo los looks con música de Richie Hell. La performance tuvo una temática pop a cargo de la estilista Eugenia Rebolini.

Invitados a la presentación estuvieron Dolores Trull que destacó la calidad y el diseño de los creadores internacionales. Fabián Medina Flores hizo hincapié en la posibilidad de usar en el tiempo, sin que pasen de moda,

algunos objetos y prendas de marcas emblemáticas como Max Mara.

Cacharel, Christian Lacroix, Diesel, Rochas, Salvatore Ferragamo entre otros diseñadores brillaron en esta noche y sorprendieron apareciendo representados por los modelos de la agencia LOOK1 por los pasillos del shopping.

“Reunimos a los diseñadores y marcas internacionales más importantes para acercarles una propuesta diferente a nuestros clientes: el fashion show más exclusivo. Nos gusta pensar que el lujo es la oportunidad de vivir una experiencia única.", comentó Carolina Rodríguez Pañeda, Center Manager de Patio Bullrich, acerca de la acción.

Siempre es revelador acercasce a las tendencias internacionales que son las que marcan el ritmo; traen calidad, buena confección y audacia. Vale la pena darse una vuelta en épocas de rebajas... No se lo pierdan!

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios