Tuesday 23 de April de 2024
ACTUALIDAD | 21-07-2014 11:46

El príncipe George cumple un año

Este martes 22 de julio, el hijo de los duques de Cambridge cumplirá su primer aniversario.

Este martes 22 de julio el príncipe George cumplirá su primer año de vida. Como parte de los festejos, la casa real británica publicó una imagen del hijo de los duques de Cambridge dando sus primeros pasos, sonriente y con los brazos levantados para no perder el equilibrio.

Fin de año: el efecto balance
Leé también
Perfilando deseos

Vestido con un jardinero rayado y una chomba azul, el pequeño George aparece en la foto con el pelo peinado a la gomina hacia un costado.

De acuerdo con lo informado por distintos medios británicos, la fiesta de cumpleaños ha sido organizada por la abuela materna Carole Middleton, que recibirá a los invitados en su casa. Al parecer, la madre de Kate viene preparando una celebración temática basada en el personaje Peter Rabbit, un conejito de cuento creado por la escritora infantil Beatrix Potter.

padre
Leé también
Los papás de hoy

Entre los distintos rumores sobre el festejo, se dice también que la niñera española del principito colaborará con la elaboración de una torta típica de Santiago de Compostela.

En los últimos días, se ha visto a la abuela Carole y a la tía Pipa recorriendo tiendas y jugueterías infantiles en busca del regalo perfecto para el pequeño. Se estima que los regalos serán sencillos ya que en la lista de invitados figuran sólo los nombres de los amigos más íntimos.

De todas maneras, la celebración del conejito sería sólo una de las fiestas que se realizarán con motivo del aniversario dado que se prevé que el mismo martes haya una fiesta en el palacio donde vive la familia.

Con tan sólo un año, George ha sido tapa de las revistas Vanity Fair y Hello! que publicaron artículos acerca de su primer aniversario. Además, no sólo las revistas aprovechan para aumentar sus ganancias con el cumpleaños, sino que también la casa de la moneda británica ha emitido una moneda como homenaje al heredero: se trata de una pieza con un valor de cinco libras esterlinas, fabricada en plata con un precio de cien euros.

Galería de imágenes

Comentarios