Thursday 25 de April de 2024
MODA | 18-07-2014 13:12

Lo último de Louis Vuitton para hombres

Bajo el sol del verano de París, Louis Vuitton presentó sus tendencias para la primavera-verano masculina 2015. Las claves: estampas, setentas y look sport.

El diseñador creativo de la casa francesa, Kim Jones, dijo haber hallado inspiración en la tierras de Rajastán, una zona al noroeste de la India. La idea de la colección resuena en la vida de las colonias inglesas del siglo 19 con prendas y accesorios para hombres que pudieran ser útiles tanto para la vida en la ciudad como para los viajes.

Los colores y los cortes de cada una de las prendas tienen también una reminiscencia retro sofisticada que podría situarse alrededor de la década del setenta. Durante el desfile, se destacaron los tonos cafés, los naranjas y los azules que se repitieron a lo largo de todas las pasadas.

Los pantalones rectos de cintura muy alta, los abrigos de verano, las camisas con estampas y los overoles fueron los protagonistas de la colección junto con los bolsos extra large, los portafolios rígidos, los anteojos redondos y las zapatillas de cocodrilo.

Comentarios