Thursday 28 de March de 2024
ACTUALIDAD | 11-07-2014 10:57

Cuando ir a ver el Mundial es el mejor casting

Axelle Despiegelaere se ha convertido en una de las caras del Mundial de Brasil 2014. De simple hincha de la selección belga, la joven de 17 años pasó a convertirse en modelo de una de las firmas de belleza más importantes del mundo.

No sólo a los argentinos nos cambió la vida el mundial Brasil 2014, también a la joven belga Axelle Despiegelaere que de la tribuna del Maracaná ha pasado directamente a una campaña publicitaria de L´Oreal.

Fin de año: el efecto balance
Leé también
Perfilando deseos

Resulta que Axelle, de 17 años, estaba muy entusiasmada el pasado 22 de junio alentando a la selección de Bélgica. Fue ahí donde los fotógrafos divisaron una de las caras más lindas de la tribuna y su belleza se viralizó a través de internet y de las redes sociales.

Pero lo que podría haber quedado en una anécdota se convirtió en una gran oportunidad porque la gente de L´Oreal también se fijó en ella, la convocó y en menos de dos semanas ya filmó un aviso de productos de la marca. Aunque la empresa, que detectó una foto de ella de cacería, decidió comunicar que habían terminado el contrato.

padre
Leé también
Los papás de hoy

Axelle tiene ojos de un azul intenso, nariz respingada y una brillante melena rubia. Los medios belgas la denominaron la seguidora perfecta de los diablo rojos, aunque ella dice que esto es pasajero, que ya volverá a su vida normal de estudiante.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios