Thursday 28 de March de 2024
CELEBRITY STYLE | 11-07-2014 21:31

París, pasarela de celebrities

Charlize Theron y su novio Sean Penn, Marion Cotillard y Emma Watson fueron algunas de las estrellas que no quisieron perderse la semana de la moda de París.

Como si se tratara de una obligación vital, las celebrities acudieron en masa a la semana de la moda de París dedicada, en esta ocasión, a la alta costura. Así es la vida de las estrellas que, a principios de septiembre, se darán cita firme en Nueva York para enterarse de las novedades para el verano 2015.

Pero para esa fecha falta como un mes y medio, así que, mientras tanto, se pasan unos días en París para ir fichando qué ponerse en las alfombras rojas que tienen programadas de aquí hasta Los Oscar.

Marion Cotillard, imagen de Dior, estuvo en la primera fila. Junto con ella también estuvieron Charlize Theron acompañada de Sean Penn, su reciente pareja. Emma Watson y Jennifer Lawrence, las más niñas de Hollywood, también se sentaron en la front row. Anna Wintour y Grace Coddington, las mandamás de Vogue Estados Unidos, asistieron a todos los desfiles más que justificadas por su trabajo. Acá entra también Mario Testino, el más importante fotógrafo de moda del mundo, que mira, trabaja y la pasa bien. Kirsten Stewart y Jared Leto estuvieron en el desfile de Chanel junto con la figurita repetida Olivia Palermo que hasta en plena luna de miel no se pierde una. Vestida de blanco impecable, Jennifer López fue la estrella de Versace.

La fiesta de Vogue fue la de mayor convocatoria. Allí se reunieron Kim Kardashian, Kendall Jenner, Audrey Tatou, Charlotte Casiraghi, Karlie Kloss y otras figuras del cine y de la moda.

Galería de imágenes

Comentarios