Friday 29 de March de 2024
CELEBRITY STYLE | 10-07-2014 07:19

La súperniñera del principito

Revelan que la niñera española que cuida al príncipe George tiene cualidades que la convierten en un prodigio. Entre ellas, la habilidad de esconderse de los paparazzis.

Todavía no tiene un año, pero el príncipe George tiene una niñera capaz de distraer a los más insistentes paparazzis. Es lo que se supo a partir de una nota publicada en la revista Vanity Fair donde la experta en la realeza, Katie Nicholl, reveló detalles acerca de las súper cualidades de quien se queda a cargo del bebé cuando sus padres no están.

María Teresa Turrión Borrallo es una española de 43 años que, al parecer, es casi como una súperheroína. Recomendada por unos amigos de la pareja, María llegó con excelentes credenciales de presentación: experiencia en defensa personal, habilidad para la conducción a gran velocidad y conocimiento del trato con los paparazzis, cualidades esenciales para criar a quien está llamado a ser rey de Inglaterra en el futuro.

La española llegó para reemplazar a niñera anterior, Jessie Web -quien cuidó a William de chiquito-, después de que anunciara que no se sentía físicamente preparada para acompañar a la familia en el viaje por Australia y Nueva Zelanda.

El entrenamiento de María Teresa incluyó una semana de cuidado intenso monitoreada por los padres de Kate mientras la pareja descansaba en las islas Maldivas.

Galería de imágenes

Comentarios