Thursday 28 de March de 2024
MODA | 05-07-2014 08:58

El verano europeo según Custo Dalmau

Mini vestidos, shorts, buzos de encaje, maxi estampas y tejidos transparentes son las claves de la propuesta de Custo Barcelona para el verano 2015.

Como preludio de la colección definitiva que se verá en septiembre en Nueva York, Custo Dalmau presentó el 50% de su propuesta para la primavera-verano 2015. Un total de 73 looks desfilaron en el marco de la Barcelona Fashion 080.

Estampas y transparencias son las claves de inspiración del diseñador famoso por la combinación de colores intensos. "El espíritu de esta colección es enseñar el cuerpo camuflado de color. Hay muchos tejidos muy ligeros, tejidos perforados, con los que ves todo el cuerpo y todo esto debajo de una capa de color, que es nuestra identidad”, contó Dalmau antes del comienzo del desfile.

Las prendas de guipur y de broderie, estampados de macro print con formas geométricas y transparencias de efecto espejo fueron protagonistas de la pasarela. La propuesta de shorts de corte evaseé y de mini vestidos coqueteó también con el sport chic a través de buzos y camperitas deportivas con detalles delicados y femeninos. Colores frescos con matices dulces completaron la puesta en escena: menta, frambuesa, limón y ciruela, entre otros.

En esta Nota

Comentarios