Wednesday 24 de April de 2024
ENTRETENIMIENTO | 03-07-2014 22:51

Arranca la tercera temporada de Violetta

Vuelve la historia que enloquece a niños y adolescentes. Disney Channel estrena la tercera temporada junto con otras novedades.

Disney Channel estrena durante julio la nueva temporada de Violetta. Además, el canal presenta Disney Channel Fest, un evento de programación en el que los niños pueden disfrutar de las series y películas clásicas de Disney junto con todo el contenido actual. Entre las novedades también hay episodios estreno de las mejores series del canal como The U-Mix Show, Jessie, Campamento Lakebottom y Pijama Party, entre otras. Asimismo, la audiencia se puede entretener con la película Una chihuahua de Beverly Hills 3: ¡Viva la fiesta!; y el especial Radio Disney Music Awards.

En la tercera temporada de Violetta, la protagonista y sus amigos regresan a Buenos Aires para vivir su último año en el Studio tras cerrar la exitosa gira mundial en Europa. Con sus sueños y ambiciones intactos, el grupo debe afrontar nuevos desafíos y obstáculos. Hay personajes que se incorporan a la historia, otros que regresan y algunos que se van para concretar sus sueños lejos del Studio. Los fanáticos de la telenovela teen también pueden ver este mes de Violetta: En concierto, el especial con toda la música, imágenes del detrás de escena y exclusivos testimonios del tour mundial.

Disney Channel Fest es un gran evento de programación en el que durante todo julio los fanáticos de Disney pueden volver a disfrutar de las mejores series vintage del canal como: Aprendiendo a vivir; Hannah Montana; Sunny, entre estrellas; ¿Por qué a mi?; y Los Hechiceros de Waverly Place, entre otras. En el marco de este festejo, todos los sábados el canal emite las más clásicas historias de Disney como La Cenicienta, El Rey León, La Bella y la Bestia y Aladdín, y sus secuelas.

El sábado 26 se presenta un adelanto exclusivo de El mundo de Riley, una serie de próximo estreno que continúa con la historia de Cory y Topanga de Aprendiendo a vivir; y el domingo 27 tiene preparado un maratón de películas protagonizadas por Princesas Disney.

También habrá nuevos episodios de The U-Mix Show, el programa semanal de humor de Disney Channel conducido por Nacho Riva Palacio; Pijama Party, el primer programa de juegos original de Disney Channel Latin America protagonizado por talento y participantes locales; Jessie, con Debbie Ryan en el rol de una niñera que busca convertirse en actriz en Nueva York; Campamento Lakebottom, la comedia animada acerca del campamento de verano más espeluznante del mundo; Austin & Ally, en su versión sing along, para cantar todas las canciones de la serie junto a Austin, Ally y sus amigos.

Se estrena Una chihuahua de Beverly Hills 3: ¡Viva la fiesta!, que sigue la historia de Papi y su familia de dos y cuatro patas mientras se trasladan a un elegante hotel de Beverly Hills, con un lujoso spa para perros.

Por último, el domingo 20, Disney Channel emite la segunda edición de los Radio Disney Music Awards, organizados por Radio Disney US, que se llevó a cabo en abril de 2014 en el Nokia Theatre de Los Ángeles. La ceremonia de premiación contó con shows de Austin Mahone, Becky G, Fifth Harmony, R5, Ariana Grande y Zendaya.

Galería de imágenes

Comentarios