Thursday 28 de March de 2024
ACTUALIDAD | 03-07-2014 07:34

Las brasileñas, locas por los hinchas argentinos

Una encuesta revela que los argentinos son los preferidos de las brasileñas a la hora de elegir con quién tendrían un affair mundialista.

Más de la mitad de las brasileñas aprovecharían el Mundial para tener un affair con alguno de los argentinos de visita en las tierras del samba. El dato surge de una encuesta realizada por el sitio www.ashleymadison.com, la red de infieles más grande del mundo, que consultó a casi seis mil usuarias del país anfitrión del campeonato con cuáles hinchas de qué nacionalidad estarían dispuestas a embarcarse en una aventura futbolística.

Fin de año: el efecto balance
Leé también
Perfilando deseos

El 58% de las brasileñas encuestadas afirmó que los más “hot” del Mundial son los argentinos. Un 32% aseguró que prefiere a los colombianos, mientras que los chilenos y los mexicanos se quedaron con el tercer y cuarto puesto respectivamente.

Como la Copa se juega en varias ciudades, el sitio quiso saber en cuáles los argentinos eran los favoritas. Río de Janeiro, Sao Paulo y Bello Horizonte, las mujeres de estos lugares los prefieren argentinos antes que chilenos. Por el contrario, más al norte, precisamente en Recife y Fortaleza, las brasileñas mueren por los mexicanos y los colombianos.

padre
Leé también
Los papás de hoy

Cuando se les consultó sobre qué era aquello que las atraía, dijeron que nuestros compatriotas eran los más atractivos, de los colombianos afirmaron que son los más conversadoras, mientras que los mexicanos los más simpáticos y los chilenos los más divertidos.

Los que más concretaron

De acuerdo con los datos publicados por Viajero Internacional, una aplicación para ejecutivos infieles, son los chilenos los que concretaron más citas durante lo que va del Mundial con hasta cuatro encuentros promedio por cada usuario.

Francisco Goic, director regional de la red social, explicó de qué se trata la aplicación: "Es una aplicación especial que tenemos en Ashleymadison, también llamada sex roaming, que se puede activar cuando viajas a otro país y de forma automática, al llegar, te muestra todos los contactos que son afines a tus preferencias. En general, hemos tenido un gran aumento de esta aplicación con el Mundial de Fútbol".

Los mexicanos no se quedan atrás, según la aplicación, a lo largo de diez días, que dura en promedio un turista en Brasil, los hinchas mexicanos lograron tres citas. Por su parte, colombianos y argentinos tuvieron dos citas extramatrimoniales durante su estadía.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios