Saturday 20 de April de 2024
CELEBRITY STYLE | 02-07-2014 10:39

Pippa Middleton reabrió la polémica sobre su vestido

Eligió el blanco para la boda de Kate, pero la menor de las Middleton asegura inocente que no esperaba causar tanto revuelo por el detalle que, ahora, tiene escondido en su placard.

Pippa Middleton dio su primera entrevista para televisión donde reveló que no esperaba que el vestido blanco de dama de honor de Alexander McQueen que usó para el casamiento de su hermana pudiera causar tanto alboroto: "La idea no era que fuera tan importante, es halagador, pero estaba destinado a ser insignificante".

De jeans y camisa blanca, Pippa conversó con Matt Lauer, conductor de la cadena NBC. Si bien la idea era hablar sobre su travesía de tres mil kilómetros en bicicleta, el periodista aprovechó para preguntarle dónde está el famoso vestido de la polémica. "Todavía está en el placard de mi casa, no lo usé más desde ese día. Creo que va a seguir ahí, supongo que se los motraré a mis hijos si quieren verlo. Hoy está escondido", contó la cuñada del príncipe William.

Durante la entrevista, Pippa desmintió los rumores sobre posibles conflictos con su hermana. "Claro que tiene muchas obligaciones, pero pasamos tiempo juntas y hacemos cosas de hermanas", aseguró y agregó que son muy unidas y que se siguen llamando para tener charlas de chicas y contarse cosas.

La joven de treinta años también se refirió a cómo lleva su fama en el mundo. "Cuando estoy en Londres trato de hacer mi rutina diaria. De vez en cuando me siguen los paparazzi. Es una situación difícil porque no estoy acostumbrada. Para bien o para mal, nunca termino de relajarme. Trato de llevar una vida normal, pero a veces me siento acosada públicamente cuando dicen cosas que no son ciertas", confesó.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios