Friday 29 de March de 2024
CELEBRITY STYLE | 30-06-2014 09:06

Olivia Palermo, la novia más cool

Con un look de Carolina Herrera, la it girl dio el sí en una ceremonia íntima celebrada en un parque de Nueva York.

Vestida de Carolina Herrera, Olivia Palermo, la it girl británica, dio el sí en una ceremonia íntima celebrada en un parquede Bedford, Nueva York.

"Realmente queríamos mantener este día muy privado y especial para nosotros, disfrutar del día con nuestra familia y un par de amigos. Bedford es un increíble y romántico paisaje campestre", cuenta Olivia Palermo en su web.

Con un total look de Carolina Herrera, el diseño estaba compuesto por tres prendas: un suéter de cashmere de color crema con plumas de avestruz y unos shorts blancos debajo de una falda de tul ceñida a la cintura con capas superpuestas de satén y seda con una gran abertura en la parte delantera y detalles florales en todo el dobladillo.

Para el look de belleza, Olivia prefirió su estilo cotidiano con raya al medio, colita media y maquillaje natural. "Quería un maquillaje ligero y fresco, más enfocado en las pestañas mientras dejaba el resto de la mirada limpia. Mi pelo estaba recogido en una nada artificial coleta de caballo, uno de mis looks personales favoritos", aclara en el texto.

A su lado, Johannes Huebl –autor de las imágenes– también lució un look blanco con un traje de Marc Anthony Hamburg, corbata azul marino de Charvet y un pañuelo, también azul marino, de Etro.

La it girl también incluyó un par de detalles de color azul, como manda la tradición, eligiendo unos zapatos azul oscuro firmados por Manolo Blahnik.

Galería de imágenes

Comentarios