Friday 19 de April de 2024
ACTUALIDAD | 26-06-2014 22:50

Ropa de abrigo para pasar el invierno

Bajo la consigna de #tupasiónabriga, el sitio Quieroayudar.org, lanzó una campaña para donar frazadas y ropa de abrigo a los que menos tienen.

QuieroAyudar.org, el primer mapa solidario de Argentina, lanzó una campaña viral en internet y redes sociales bajo la consigna #TuPasiónABRIGA. Del 21 de junio al 21 de agosto de 2014 se recibirán frazadas y ropa abrigo en los cientos de puntos indicados en la página www.quieroayudar.org, donde a través de un mapa solidario se pueden encontrar los lugares más cercanos para ayudar.

Fin de año: el efecto balance
Leé también
Perfilando deseos

La campaña propone una nueva forma de ayudar, simple y rápida: al ingresar en la plataforma de Quieroayudar.org, el usuario puede seleccionar desde un conjunto de categorías, aquellas organizaciones que están necesitando de ropa de abrigo. De manera automática, se podrán visualizar en el mapa todos los puntos del país que reciben esto y sus datos de contacto para poder concretar la donación.

Aquí el video de campaña acá: https://www.youtube.com/watch?v=SOBVetfady0.

padre
Leé también
Los papás de hoy

La plataforma de QuieroAyudar.org es un espacio de encuentro entre los que quieren ayudar, y no saben cómo ni dónde, con las organizaciones que necesitan ayuda. A través de la página el usuario puede elegir cómo quiere ayudar filtrando por tipo de necesidad, por lugar o incluso por áreas en las que le gustaría ofrecerse como voluntario.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios