Saturday 20 de April de 2024
ACTUALIDAD | 21-06-2014 19:10

Los Grimaldi, unidos esperando a su heredero

Es una de las primeras apariciones de la princesa Charlene después del anuncio de su embarazo. Charlene acompañó a su esposo Alberto a la inauguración de un club de yacht.

La inauguración de un club de yacht fue la oportunidad para que la princesa Charlene muestre en público su todavía reciente panza.

Fin de año: el efecto balance
Leé también
Perfilando deseos

Con un vestido color blanco tiza de corte entallado y talle bajo con tablitas, Charlene caminó con unos tacos nude y aros de perla. Durante el evento de inauguración, todos los ojos estuvieron puestos en la panza todavía inminente de la princesa que se convertirá en madre a fines de este año.

Además de Alberto y su mujer, varios miembros de la familia estuvieron presentes en el evento. La madre reciente Charlotte Casiraghi, con un espléndido vestido verde de corte a la cintura, asistió acompañada por su novio y padre de su hijo, el actor marroquí Gad Elmaleh. Pierre Casiraghi, el hijo mayor de Carolina de Mónaco, y su esposa Tatiana Santo Domingo también participaron de la inauguración. Tampoco faltaron los hijos de Estefanía, que fue la gran ausente de la jornada familiar.

Galería de imágenes

Comentarios