Rouge

Rouge

- Actualidad -

Los Grimaldi, unidos esperando a su heredero

La familia real monegasca casi a pleno, sólo falta Estefanía.
21 de junio de 2014

Es una de las primeras apariciones de la princesa Charlene después del anuncio de su embarazo. Charlene acompañó a su esposo Alberto a la inauguración de un club de yacht.

La inauguración de un club de yacht fue la oportunidad para que la princesa Charlene muestre en público su todavía reciente panza.

Con un vestido color blanco tiza de corte entallado y talle bajo con tablitas, Charlene caminó con unos tacos nude y aros de perla. Durante el evento de inauguración, todos los ojos estuvieron puestos en la panza todavía inminente de la princesa que se convertirá en madre a fines de este año.

Además de Alberto y su mujer, varios miembros de la familia estuvieron presentes en el evento. La madre reciente Charlotte Casiraghi, con un espléndido vestido verde de corte a la cintura, asistió acompañada por su novio y padre de su hijo, el actor marroquí Gad Elmaleh. Pierre Casiraghi, el hijo mayor de Carolina de Mónaco, y su esposa Tatiana Santo Domingo también participaron de la inauguración. Tampoco faltaron los hijos de Estefanía, que fue la gran ausente de la jornada familiar.

2 pensamientos en “Los Grimaldi, unidos esperando a su heredero”

  1. Parecen lo que son, una familia disfuncional en la que cada uno hace la suya que cada tanto sonríe para la foto. A nivel elegancia, un verdadero desastre salvo Charlene, la novia de Pierre y la hija de Estefania. Carolina ya es una vieja ridícula y su hija alemana fue con brillos…Dios quiera que el hijo que esperan los príncipes les salga inteligente y trabajador porque el principado es una empresa y se salvó del adicto a sustancias de todo tipo de Andrea, Alberto está grande y no tiene tantos años para formar a un heredero «hombre de negocios».

Los comentarios están cerrados.