Rouge

Rouge

Estilo Mariana

MODA - DESFILES - CULTURA - ARTE

- Estilo Mariana, Videos -

Eva Siempre Eva, nuevos diseños con la misma identidad

10 de junio de 2014

Evangelina Bomparola elige reinventarse a cada paso, moverse de lugar, crear en distintos ámbitos. Una mujer que trabaja incansable y es fiel a su identidad, presenta su colección de moda y ahora también de objetos para la casa.

La novedad es una nueva línea de objetos que tienen utilidad y diseño propio. Con su amigo Jorge Gogorza, que hace tiempo desarrolla la línea George Home Couture, le dan vida a la casa de una mujer inteligente, práctica y que ama la belleza. En su espacio en la avenida Alvear- casi esquina Ayacucho- se presentó junto a su colección de moda, una nueva para la casa.

La Colección comprende una línea de sofás, consolas, mantas de baby alpaca, espejos, almohadones, bandejas, cristalería tallada a mano, alfombras de lana, lámparas, velas perfumadas, vajilla y objetos que tienen la particularidad de la utilidad como función. Nada funciona como adorno. Todo es útil y atiende a una función mas allá de la estética del objeto en si mismo.

Sus amigas y amigos, que son muchos y que tienen fidelidad para con Eva, estuvieron presentes: Teresa frías, Candelaria Gil, Karina rabolini, Grace Ratto, Fabián Medina Flores, Javier Iturrioz, Flavia Martini y me incluyo…allí estuve para acompañar a una mujer a la que admiro y respeto… No te pierdas los diseños de Eva Y Jorge Gogorza!!

 

6 pensamientos en “Eva Siempre Eva, nuevos diseños con la misma identidad”

  1. Me gusta su ropa refinada y de buen gusto clásico. Es demasiado cara para Buenos Aires por no ser una marca internacional en la que pagás etiqueta de prestigio. Si pudiera pagas esos disparates, sin lugar a dudas sería su clienta, como no puedo…voy a Zara!

  2. ARGENTINA ES NOTICIA PERMANENTE EN EL MUNDO Y NO PRECISAMENTE BUENA SINO DE LA VERGÜENZA QUE GENERA SU DESGOBIERNO QUE HASTA PAGA A JÒVENES LLAMADOS MILITANTES PARA QUE HAGAN DE COMPARSA ANTE CUALQUIER REQUERIMIENTO OFICIAL (NO SE INCLUYEN LOS 15.000 PREPARADOS CON ARMAS ANTE CUALQUIER SITUACIÒN QUE PONGA EN RIESGO AL PODER .LOS PRECIOS SIGUEN SUBIENDO Y LOS SUELDOS QUEDAN EN EL TIEMPO SIN RECUPERACIÒN EN EL PODER ADQUISITIVO. OJALA EN 2015 ESTO SE TERMINE Y EL PAIS VUELVA A LA NORMALIDAD POR TODOS LOS DESOCUPADOS , LOS JUBILADOS Y LOS QUE HAN PERDIDO SU TRABAJO ULTIMAMENTE. SERÀ JUSTICIA.

Los comentarios están cerrados.