Thursday 28 de March de 2024
VIDEOS | 10-06-2014 09:12

Eva Siempre Eva, nuevos diseños con la misma identidad

Evangelina Bomparola elige reinventarse a cada paso, moverse de lugar, crear en distintos ámbitos. Una mujer que trabaja incansable y es fiel a su identidad, presenta su colección de moda y ahora también de objetos para la casa.

La novedad es una nueva línea de objetos que tienen utilidad y diseño propio. Con su amigo Jorge Gogorza, que hace tiempo desarrolla la línea George Home Couture, le dan vida a la casa de una mujer inteligente, práctica y que ama la belleza. En su espacio en la avenida Alvear- casi esquina Ayacucho- se presentó junto a su colección de moda, una nueva para la casa.

La Colección comprende una línea de sofás, consolas, mantas de baby alpaca, espejos, almohadones, bandejas, cristalería tallada a mano, alfombras de lana, lámparas, velas perfumadas, vajilla y objetos que tienen la particularidad de la utilidad como función. Nada funciona como adorno. Todo es útil y atiende a una función mas allá de la estética del objeto en si mismo.

Sus amigas y amigos, que son muchos y que tienen fidelidad para con Eva, estuvieron presentes: Teresa frías, Candelaria Gil, Karina rabolini, Grace Ratto, Fabián Medina Flores, Javier Iturrioz, Flavia Martini y me incluyo...allí estuve para acompañar a una mujer a la que admiro y respeto... No te pierdas los diseños de Eva Y Jorge Gogorza!!

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios