Thursday 18 de April de 2024
VIDEOS | 07-06-2014 10:38

Cabinet Lan en ArteBa

Un recorrido por ArteBa de 14 proyectos elegidos para que el visitante pueda conocer distintos lenguajes de diversos artistas.

Curado por tres grandes especialistas: Victoria Norton, José Roca y Sonia Becce se creó un recorrido único de audio-guía con la inconfundible voz de Lalo Mir. 14 proyectos que entre todos arman un panorama en los Cabinet LAN: artistas ya fallecidos contemporáneos que han tenido reelevancia, artistas jóvenes muy talentosos.

“Es importante destacar los distintos lenguajes: fotografía, instalaciones, video; intentamos elegir una selección amigable para el visitante con diferentes formas de arte, diferentes lenguajes”, asegura Sonia Becce, una de las curadoras.

Por 8º año consecutivo con un servicio de audioguía LAN se reinventa en ArteBa. Apoya el arte en Buenos Aires y Argentina, en la feria latinoamericana más importante que funciona como apertura al mundo entero.

“La feria lo que hace es popularizar las actividades y el arte nos nutre como cultura y como sociedad”, comenta lalo Mir, quien estuvo presente junto a Alejandro Lacroix en el lanzamiento y disfrutando del recorrido.

Galería de imágenes

Comentarios