Rouge

Rouge

- Actualidad -

¿Qué le pasa a Jennifer Aniston?

7 de junio de 2014

Alejada de sus curvas de envidia y de su característico pelazo, la actriz luce una imagen que deja mucho que desear.

No es que nuestra querida Rachel se haya descuidado porque sí, pasa que Jennifer decidió cambiar su look por exigencias del guión de Cake, la película que está filmando. Con la mirada puesta en algún reconocimiento de sus dotes de interpretación, la actriz presenta hoy una imagen descuidada con algunos kilos de más y hasta con el pelo más corto y oscuro.

El año pasado la actriz fue fotografiada en un evento con un vestido ajustado y una panza que muchos confundieron con un embarazo. Pero no, la misma Jen aclaró que no estaba embarazada, sino “más gorda”.

En la película Cake, la actriz de Friends interpreta a una mujer que está pasando por un mal momento después del suicidio de una compañera de su grupo de apoyo al dolor crónico.

Pero lo que llama la atención no es tanto que haya tenido que renunciar a su súper imitada melena rubia y a su privilegiada figura, sino que esta imagen es la que la sigue acompañando por fuera del set de filmación. Se la ha visto salir con pantalones Xl y remeras enormes. ¿La conclusión? Que la actriz claramente no se siente a gusto con su imagen en el espejo y espera –desesperadamente- volver a ser la que era.

20 pensamientos en “¿Qué le pasa a Jennifer Aniston?”

  1. volver a ser lo que era – panza-descuidada- mal momento- !Mal momento es lo que vivencié cuando leí la nota.., son de última y ustedes quieren mostrar humanidad y calidad de pensamiento .!

  2. no le pasa nada hijos de puta, tiene 50 años, dejen a las personas envejecer en paz

  3. ¿Una imagen que deja mucho que desear? ¿Quién decide qué imagen deja que desear o no? Se ve como una mina normal, de las tantas que laburan todos los días para llevar adelante una familia. Todas las mujeres del autor/a de esta nota serán minas perfectas, Hollywoodescas,seguro.

  4. que tiene!!!…es una mujer adulta…hermosa..y excelente actriz!!!! comentarios tipicos de gente superficial.

  5. Dejen de juzgar a la gente por su aspecto, por favor! Si se está preparando para actuar, qué importa cómo esta ?? Después, por otro lado, reclamamos una «sociedad que incluya, no discrimine, no practique bullyng», etc., Y ESTAMOS SIEMPRE PONIENDO EL ACENTO EN LOS ASPECTOS MAS SUPERFICIALES !!!

    1. Anda a hacerle el aguante a Amado,si no,no cobras el plan!apurate que estan repartiendo chocolate con pan de leche.

  6. Esta es la apariencia que le exige el rol que está haciendo actualmente, hay que informarse sobre las filmaciones antes de hablar pavadas¡más periodismo chicos!

  7. Y en el universo de las huevadas que llenan el espacio una nonoticia. Desesperada por ser la que era? Hummm. quizas la mina solo se canso de cumplir con un mandato retrogrado y esclavizante.

    1. Date cuenta que está caracterizada para un papel!!!!!! ¿o suponés que también se hizo las cicatrices en la cara?

  8. Aniston nunca hizo nada que valga la pena ojalá que quede así de gorda, no pueda adelgazar jamás y desaparezca para siempre de la vida publica y no sepamos nunca mas nada de ella

    1. La nota me parece absolutamente ridícula pero más me sorprenden comentarios como estos. Roberto, qué le hizo esta señora para que ud reaccione así? No le contestó una llamada? No le llevó el apunte? Lo dejó plantado y con la mesa pronta? Por favor, Roberto, tranquilícese que tanto odio al pepe le va a sacar una úlcera…

      1. señor ema a usted parece que sí le lleva el apunte esa mediocre inmunda. A la señora Aniston le deseo lo peor en vida, pero lo que me tranquiliza y es un bálsamo para mis ulceras es que luego de muerta nadie la recordará porque su carrera no valió la pena, en cambio a usted le deseo lo mejor, su presencia en el mundo no me afecta. gracias

  9. «sino que esta imagen es la que la sigue acompañando por fuera del set de filmación»: pero…yo creía que dentro del set estaba gorda y pelo corto, y afuera flaca y con pelo largo che!!!! Mirá vos….y, es Hollywood jajajajaja

  10. Que curvas? SI miras » Friends» te das cuenta que todo esta tuneado. Sera que se vencio la garantia y se esta cayendo la chapa??

  11. Otra vez con este tema !!! por que no dejan a esta mina es paz !! por Dios que al pedo que estan eh

Los comentarios están cerrados.