Saturday 20 de April de 2024
ACTUALIDAD | 03-06-2014 08:44

Letizia: perfil de reina

Si Letizia Ortiz no se hubiera casado con Felipe quizás hubiera sido ella quien anunciara la noticia de la abdicación del rey, pero no, la historia es otra y hoy la princesa de Asturias se lleva todas las miradas. No es para menos, ella será la primera reina de clase media de España. Analizamos su perfil en seis pasos.

-Periodista domesticada. La periodista exitosa de la TVE tuvo que aprender a aquietar los aires mandones de su carácter para convertirse en una digna miembro de la realeza. Después de aquel comentario “déjame terminar”, dirigido a todavía su futuro marido, durante su compromiso en 2003, Letiza ha procurado mostrar un perfil discreto en segundo plano.

Fin de año: el efecto balance
Leé también
Perfilando deseos

-Princesa fan. Tuvo que renunciar a un mundo de cosas, pero no a sus placeres culturales. En jeans y campera de cuero, la princesa saltó entre la multitud durante un concierto de The Killers, cantó entre miles de mujeres los temas de Alejandro Sanz y movió las caderas al ritmo de Shakira. Cuentan también que le encanta ir a los cines españoles que proyectan las películas subtituladas.

-Ícono de estilo. Clásica y trendy, formal y canchera a la vez, a Letizia se la puede criticar por su frialdad, pero nunca por su impecable estilo. Zara, Mango y prendas repetidas son algunas de las claves de su guardarropas además de sus ya famosos tacazos con plataforma para alcanzar las alturas de Felipe.

padre
Leé también
Los papás de hoy

-Obsesiva de la estética. Señalada una y mil veces como demasiado delgada, su posible anorexia es un rumor frecuente. Justificada como una operación por un problema respiratorio, Letizia se sometió a una favorecedora rinoplastía que acompañó con sutiles retoques para dulcificar sus rígidas facciones.

-Compañera enamorada. Letizia no era una pobre muerta de hambre antes de casarse con Felipe. Los dos tuvieron que meditar la relación en profundidad y evaluar pros y contras. Cuentan todos que se quieren y la verdad es que siempre se los ve cómplices y sonrientes.

-Madre cotidiana. Tanto ella como Felipe intentan hacer todo lo posible por criar a sus dos hijas en un entorno de normalidad. La princesa las lleva todos los días al colegio y es ella quien las duerme todas las noches.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios